CHAU SAN JORGE!!!!!!!!

sábado, 11 de agosto de 2012

Mendoza será este fin de semana el centro de reunión de los gobernadores K



Están la mayoría invitados a participar de unas jornadas organizadas por Gestar, el instituto que busca formar nuevos cuadros en el justicialismo y que cuenta con el apoyo de Juan Carlos Mazzón.
06 de Agosto de 2012

Mendoza será este fin de semana el centro de reunión de los gobernadores KAmpliar foto
Por: El Sol Online

Los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Juan Manuel Urtubey (Salta), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Luis Beder Herrera (La Rioja) y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Abal Medina, estarán el fin de semana en Mendoza para participar en la Jornada Nacional de Gestar, el instituto de estudios y formación política del Consejo Nacional del Partido Justicialista que tiene el padrinazgo del Chueco Juan Carlos Mazzón.

Si bien se trata de actividades que tendrán que ver con foros de debate sobre diversos temas, lo concreto es que la provincia se convertirá en el polo de la discusión justicialista; especialmente, por la dimensión de los invitados.

A los mandatarios se sumarán el director de la Anses, Diego Bossio, el diputado nacional Eric Calcagno y Alejandro Tullio, director Nacional Electoral.

Francisco Pérez, además de oficiar de anfitrión, tendrá la posibilidad de instalar, fuera de la agenda de las jornadas, asuntos que vinculan a la mayoría de las provincias participantes, desde el manejo de los recursos petroleros –más allá de la reunión que mantendrá hoy con la Organización Federal de los Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi) y el ministro de Planificación Julio de Vido– hasta el futuro del conflicto generado por la Promoción Industrial y buscar puntos en común para ver cuál es la mejor manera de financiar las economías provinciales. 

1 comentario:

Monica dijo...

cuando saque pasajes a mendoza pude entender lo que estaban reclamando. Uno ve se afuera, que es una provincia muy bella para visitar, lleno de turismo pero también entiendo ahora que fuí a las personas que viven

MAPA AMBIENTAL MINERO

MAPA AMBIENTAL MINERO