CHAU SAN JORGE!!!!!!!!

jueves, 25 de agosto de 2011

SAN JORGE: La minera analiza qué va a hacer

Edición Impresa: jueves, 25 de agosto de 2011
El prólogo fue el lanzamiento de la consulta popular para San Jorge la semana pasada por parte del candidato a gobernador del PJ, Francisco Pérez, quien siendo ministro de Infraestructura firmó la Declaración de Impacto Ambiental. En ese entonces la empresa subsidiaria del gigante mundial de la minería Coro Mining respondió que "reinaba la tranquilidad y la calma".

Sin embargo, con el rechazo unánime del proyecto minero ayer, el equipo directivo se reunió y durante horas debatió qué hacer tras la decisión de los legisladores mendocinos, tanto radicales como justicialistas y demócratas. La versión oficial de la empresa fue: "Queremos analizar a conciencia la resolución final de la Legislatura. En los próximos días comunicaremos las medidas a seguir".

"Nuestra postura está asentada en la fortaleza jurídica que tiene el proyecto", agregaron desde la compañía. Quienes conducen el proyecto San Jorge afirmaron que se sienten víctimas de los tiempos electorales pero, más allá de sorprenderse, los directivos esperaban tal final.

"Aunque ya hay una decisión, el rechazo, queremos estudiar bien el tema para tomar decisiones. Por supuesto que saldremos a comunicar nuestro proceder. Esto será lo más rápido posible", detallaron voceros de la empresa.
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/8/25/minera-analiza-hacer-589406.asp

No hay comentarios:

MAPA AMBIENTAL MINERO

MAPA AMBIENTAL MINERO