CHAU SAN JORGE!!!!!!!!

domingo, 18 de abril de 2010

Una periodista denunció amenazas telefónicas y persecución en General Alvear

María Rosa Leico, conductora de un programa de radio Sintonía rural, dijo que se le impidió cubrir una reunión en la cámara de comercio alvearense para tratar una ley que prohibe la minería a cielo abierto.

Imagen
GENERAL ALVEAR - La periodista María Rosa Leico denunció que recibió amenazas telefónicas y que fue perseguida por una camioneta para que no ingresara a una reunión donde se iban a tratar temas relacionados con la Ley 7722 que prohíbe la minería a cielo abierto en Mendoza. La reunión, a la que finalmente Leico no pudo asistir, se dio el viernes en horas de la noche en la Cámara de Comercio de este departamento.

Si bien la denuncia fue realizada el sábado cerca del mediodía en la comisaría 14 el hecho tomó trascendencia cuando la misma periodista lo dijo el domingo en la mañana en su programa Sintonía Rural que se emite por Radio 1 y que publicó el sitio www.infoalvear.com.ar.

Mientras entrevistaba al dirigente Carlos Achetoni Leico les dijo a sus oyentes: “he recibido amenazas vía telefónica y después una conducta de intimidación por personas que se conducían en una camioneta que no nos permitieron acercarnos a la cámara de comercio, esto se encuentra en la justicia es un caso extraño que lo quería comentar y contarlo con todos ustedes, son cosas muy extrañas”.

Maria Rosa Leico es reconocida por su trabajo a favor del agro y en contra de la minería a cielo abierto. Aseguró que no es la primera vez que recibe amenazas.
http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/04/18/Una-periodista-denunci%C3%B3-amenazas-telef%C3%B3nicas-y-persecuci%C3%B3n-en-General-Alvear-0033.html#texto

No hay comentarios:

MAPA AMBIENTAL MINERO

MAPA AMBIENTAL MINERO