CHAU SAN JORGE!!!!!!!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

LADRONES EN EL PODER

Los Andes del Domingo 2/11 desnuda la verdad sobre los ladrones que subieron al poder. Utilizando la pantalla de una Agencia de Publicidad, desde la Casa de Gopbierno le direccionan fondos del Estado Provincial para que lleguen a sus propios bolsillos y a los de sus amigotes.

Esto de darle la Publicidad Oficial a los amigotes lo descubrió Bordón en Mendoza y desde la Agencia Dealer´s, (ahora muerta por inanición), se sacaban fondos del Gobierno destinados a mantener el clientelismo y la corrupción.

Lo mismo hicieron los Gobernadores que le sucedieron y hoy, nuestro chiquitín gobernador demuestra que aprendió la lección y la empresa que gira bajo el nombre "EGVSS SA" ha generado facturas por más de UN MILLÓN de pesos en los pocos meses que lleva de Gobernador.

Sí. . . exactamente UN MILLÓN doscientos mil pesos en solo 8 meses, por ser el "creativo" de los avisos oficiales. Si esto no es corrupción . . . la corrupción donde está!!!

Mientras tanto los maestros tenemos que mendigar para que reconozcan nuestra labor . . .

Los hospitales siguen atendidos por gente que trabaja por amor al arte, pues sus sueldos son para llorar . . .

Los policías arriesgan sus vidas por unas monedas . . .

Y así nos va:

Educación por el suelo, perdiendo el lugar que alguna vez tuvimos en el concierto de las naciones educadas . . .

Hospitales que dan pena, donde los médicos dan el alta apenas el paciente puede respirar, para que no se agarre una infección intrahospitalaria . . .

Y los ladrones y asesinos paseando por nuestras casas, robando y matando a mansalva, mientras la policía no puede seguirlos por falta de nafta o por falta de ánimos para combatirlos, pues en cualquier momento les sale un defensor de los DD HH y terminan exonerados o en la cárcel.

Eso sí . . . el chiquitín sigue con sus frases ampulosas, (como todo petiso), y ahora se cree con capacidad para hacer un Plan estratégico para los próximos 30 años . . .

Ja Ja Ja, si ni siquiera puede planear que pasará mañana y nos quiere hacer creer que tiene los conocimientos para planificar a 30 años. Si no fuera tan trágico, nos daría risa, pero lamentablemente este "Contador del fin del Mundo" nos está arruinando la provincia, no solo para nosotros sino también para nuestros hijos.

Entre los favores que tiene que devolverle al Grupo Vila, que le hizo la radio y la TV en su campaña y los favores que le debe al sanjuanino Gioja, que le consiguió plata de las compañías mineras, estamos ensartados y asados . . .

Les ha regalado a los Vila, a través de su empresa petrolera Ketzal, las mejores áreas petroleras que nos quedaban en la Provincia.

Y les ha prometido a las Mineras del Oro que podrán desembarcar en Mendoza, a pesar de las leyes que lo impiden y a pesar de todo el clamor popular de los mendocinos oponiéndose a esa perversa metodología que nos lleva el Oro, nos destruye el paisaje, nos contamina con Cianuro y nos consume inmensas cantidades de agua que luego nos faltarán en nuestros cultivos.

Basta!!! . . .digamos Basta !!! de una vez. No podemos quedarnos callados ante tanta impunidad.

Por lo menos con los milicos o con los gansos gobernando, sabíamos a qué atenernos, pero estos pseudoperonistas que no son aceptados ni siquiera por los de su mismo partido, merecen ser denunciados. Ahora entendemos porqué se fue Marchena y porqué se fueron tantos peronistas de raza . . .este chiquitín es peor que el otro de los 90´, solo le faltan las patillas!!!!

La traición de JAQUE es la misma que hizo la "MALINCHE" a sus hermanos aztecas durante la conquista española y mientras tengamos "MALINCHES" entre nosotros, no podremos mejorar nuestra condición.-

No hay comentarios:

MAPA AMBIENTAL MINERO

MAPA AMBIENTAL MINERO